Talleres


Si no puedes asistir a nuestras clases de patchwork y costura creativa, tienes la opción de venir a nuestros talleres donde realizaremos un proyecto concreto.

Los talleres son diferentes todos los meses, se organizan según la demanda de los interesados y el éxito de los anteriores. Escuchamos siempre vuestras peticiones para aprender nuevas técnicas del patchwork y nuevos modelos de costura creativa.

  • La duración de los talleres es de 4 a 5 horas dependiendo del taller, pudiendo llegar a durar un día completo.
  • El precio variará según el tipo de proyecto que se vaya a realizar y se informará en el momento de promocionar el taller.

El aviso del inicio de los talleres y de la descripción de los mismos se hará desde las redes sociales, tanto desde Instagram como desde Facebook y también desde la página web.

También hacemos talleres “a la carta”, reúne a tus amigas, dinos qué os apetece coser y lo organizamos.

Puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Otros cursos que te pueden interesar


¿Necesitas más información?








LunesMartesMiércolesJuevesViernes


En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que el responsable de sus datos es: MARÍA JOSÉ TORTOSA GUTIÉRREZ NIF:21659134B C/ San Pio X, 25- 46017-Valencia. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@marydorypatchwork.com