Curso de costura con máquina de coser


Nuestro curso de costura con máquina de coser se ofrece a partir de los 8 años de edad y no requiere de conocimientos previos.

En este curso de máquina de coser se aprende el funcionamiento y el mantenimiento de la máquina de coser en un grado básico.

El nivel de conocimientos adquiridos en este curso te permitirá familiarizarte con la máquina de coser a la vez que descubrirás todo lo que te permite crear.

Conocerás las funciones básicas como pueden ser la realización de un ojal, la colocación de una cremallera, la costura de un botón…

  • La duración de este curso es de tres sesiones de 90 minutos (1 hora y media) cada una que se acordará según la disponibilidad.
  • La cantidad máxima de alumnos por curso vendrá determinada por el grado de conocimiento y destreza de sus asistentes para poder garantizar la asimilación de los conocimientos, aunque por norma general recomendamos que las clases sean individuales.

El curso de máquina de coser incluye el material para realizar un pequeño bolso básico y un neceser con cremallera.

¿Te vas a quedar sin los tuyos?

Si quieres inscribirte en nuestro curso de máquina de coser puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y te confirmaremos la plaza lo antes posible.

Otros cursos que te pueden interesar 


¿Necesitas más información?








LunesMartesMiércolesJuevesViernes


En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que el responsable de sus datos es: MARÍA JOSÉ TORTOSA GUTIÉRREZ NIF:21659134B C/ San Pio X, 25- 46017-Valencia. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@marydorypatchwork.com