Políticas de envíos


FORMAS DE PAGO

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y puede pagar sus pedidos de las siguientes formas:

-Con tarjeta de crédito o débito
El cliente puede pagar con las principales tarjetas garantizando y responsabilizándose de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta son válidos.

-Mediante transferencia bancaria
El cliente puede seleccionar la opción de pago por transferencia bancaria, en el último paso tendrá acceso a nuestros datos bancarios para realizar la transferencia. Cuando recibamos el pago procederemos al envío de su pedido.

-Paypal
El cliente puede pagar su pedido con su cuenta Paypal.

-Bizum

Para pagar con bizum tu banco debe tener activa está opción, se llama comercio electrónico. En el momento que eliges en la web este método de pago, deberás introducir una clave de 4 dígitos que previamente ya has elegido en tu aplicación del banco.

Si aún no lo has hecho te explicamos como puedes solicitarla. Accede a tu aplicación del banco y busca el apartado Bizum, dentro de las opciones te aparecerá una que se llama comercio electrónico (cada banco lo tiene distribuido de forma diferente). Justo ahí te pedirá que cambies o crees tu propia clave, esa será la que debes introducir dentro de nuestra web cuando selecciones el método de pago Bizum.

Los bancos que actualmente tienen esa opción activa son: Caixabank, Santander, BBVA, Bankia, Sabadell, Kutxabank, Caja Rural, Unicaja Banco, Ibercaja, Abanca, Bankinter, Evo, Eurocaja Rural, Caja de ingenieros, Cajalmendralejo, Bankoa, Caja Sur.

-A la recogida del pedido en tienda.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Una vez procesada la orden de pedido, siempre sujeto a la disponibilidad del producto, procederemos a prepararlo dentro de las 24/48 horas siguientes, salvo días festivos y periodos vacacionales y se avisará a la agencia de transporte elegida por el cliente para su recogida.

La entrega al cliente se realizará dentro de un plazo de 24/48 horas una vez recogido el paquete por la agencia de transporte no siendo nosotros responsables de los retrasos que se produzcan por causas a su gestión o fuerza mayor de la que la web no se hará responsable.

Sólo hacemos envíos a España peninsular y Baleares.

Los portes serán gratuitos a partir de 60€ de compra impuestos incluidos.

Si la compra no supera los 60€ impuestos incluidos los gastos de envío serán los que correspondan según la agencia de transporte elegida y que se podrán ver al realizar el pedido e introducir la dirección de envío.

Existe la posibilidad de poder recoger el pedido en nuestra tienda física Marydory Patchwork situada en la calle San Pío X, 25 Bajo de 460017-Valencia, siendo en este caso gratuitos los gastos de envío al seleccionar la opción «recogida en tienda» a la hora de realizar el pedido.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de artículos enviados por error o que presenten defecto deberán ser comunicadas a través de nuestra página de contacto dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido.

En caso de tratarse de telas cortadas a medida no podrá realizarse la devolución de las telas, salvo que presenten defectos o no correspondan con lo solicitado, al tratarse de un producto preparado específicamente para un pedido. Debe tenerse en cuenta que los colores pueden diferir ligeramente respecto a la tela física en función del monitor utilizado.

Los productos deberán estar en correcto estado junto a su correspondiente comprobante de compra.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra política de envíos puedes contactar con nosotros a través de nuestro apartado de contacto.