Políticas de envíos


FORMAS DE PAGO

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y puede pagar sus pedidos de las siguientes formas:

-Con tarjeta de crédito o débito:
El cliente puede pagar con las principales tarjetas garantizando y responsabilizándose de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta son válidos.

-Mediante transferencia bancaria:
El cliente puede seleccionar la opción de pago por transferencia bancaria, en el último paso tendrá acceso a nuestros datos bancarios para realizar la transferencia. Cuando recibamos el pago procederemos al envío de su pedido.

-Paypal:
El cliente puede pagar su pedido con su cuenta Paypal.

-A la recogida del pedido en tienda.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Una vez procesada la orden de pedido, siempre sujeto a la disponibilidad del producto, procederemos a prepararlo dentro de las 24/48 horas siguientes, salvo días festivos y periodos vacacionales y se avisará a la agencia de transporte elegida por el cliente para su recogida.

La entrega al cliente se realizará dentro de un plazo de 24/48 horas una vez recogido el paquete por la agencia de transporte no siendo nosotros responsables de los retrasos que se produzcan por causas a su gestión o fuerza mayor de la que la web no se hará responsable.

Sólo hacemos envíos a España peninsular y Baleares.

Los portes serán gratuitos a partir de 60€ de compra impuestos incluidos.

Si la compra no supera los 60€ impuestos incluidos los gastos de envío serán los que correspondan según la agencia de transporte elegida y que se podrán ver al realizar el pedido e introducir la dirección de envío.

Existe la posibilidad de poder recoger el pedido en nuestra tienda física Marydory Patchwork situada en la calle San Pío X, 25 Bajo de 460017-Valencia, siendo en este caso gratuitos los gastos de envío al seleccionar la opción «recogida en tienda» a la hora de realizar el pedido.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de artículos enviados por error o que presenten defecto deberán ser comunicadas a través de nuestra página de contacto dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido.

En caso de tratarse de telas cortadas a medida no podrá realizarse la devolución de las telas, salvo que presenten defectos o no correspondan con lo solicitado, al tratarse de un producto preparado específicamente para un pedido. Debe tenerse en cuenta que los colores pueden diferir ligeramente respecto a la tela física en función del monitor utilizado.

Los productos deberán estar en correcto estado junto a su correspondiente comprobante de compra.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra política de envíos puedes contactar con nosotros a través de nuestro apartado de contacto.