Curso de Patchwork y Clases de Costura Creativa


¿Quieres aprender? para las clases de patchwork y costura creativa no es necesario tener experiencia previa.
En nuestro curso de patchwork y costura creativa aprenderás desde cero pudiendo iniciarte a partir de los ocho años.

Actualmente, patchwork y costura creativa están completamente relacionados en muchos de los trabajos realizados. Por esta razón, en Marydory Patchwork te ofrecemos ambas formaciones juntas para que puedes aprender a confeccionar tus propios productos de forma fácil desarrollando tu creatividad.

Las clases son completamente personalizadas y adaptadas a cada uno de los alumnos. El ritmo lo marcas tú según vayas adquiriendo más conocimientos y destrezas. El profesorado estará asesorándote continuamente para que puedas completar tus creaciones.

Nuestro valor diferencial es la individualidad de las clases según cada proyecto. En los cursos de patchwork y costura creativa puedes optar a crear tu proyecto único por alumno sin necesidad de consensuar la creación de un producto global a menos que sea lo que se pide.

  • El aforo completo de las clases es de 5 personas para garantizar la correcta atención y supervisión según necesidad en las clases de patchwork y costura creativa.
  • Los horarios son de lunes a viernes con opción a elegir entre el turno de mañana o de tarde.

El horario de mañana es de 09:15h a 11:15h y el horario de tarde es de 16:00h a 18:00h.

Si tu disponibilidad no te permite acudir a nuestras clases de patchwork y costura creativa en dichos horarios, puedes rellenar nuestro formulario de contacto o bien llamar al teléfono: 608 248 608 e intentaremos adaptarnos a tu disponibilidad.

  • La asistencia es de 1 clase a la semana con 2 horas por sesión, o si no puedes acudir todas las semanas, también ofrecemos la opción de poder solicitar clases sueltas.

Si quieres inscribirte en nuestro curso de patchwork y costura creativa puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y te confirmaremos la plaza lo antes posible.

Otros cursos que te pueden interesar


¿Necesitas más información?








LunesMartesMiércolesJuevesViernes


En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que el responsable de sus datos es: MARÍA JOSÉ TORTOSA GUTIÉRREZ NIF:21659134B C/ San Pio X, 25- 46017-Valencia. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@marydorypatchwork.com