Con la vuelta de las vacaciones y el inicio del mes de septiembre, apetece retomar los maravillosos hábitos de costura. Volver a la rutina con un toque de diversión y de relax. A mi al menos, coser me tranquiliza mucho y me ayuda a distraer la mente centrándome en técnicas de confección y en trucos y consejos que he ido aprendiendo con los años y la experiencia. 

Muchas de vosotras habéis compartido conmigo los primeros proyectos que tenéis pensados para estas navidades y aunque a priori parece que aún queda mucho, lo cierto es que las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Los meses de septiembre a diciembre pasan terriblemente rápidos, bien porque hay muchos festivos o bien porque los días empiezan a acortarse y nos da la sensación que pasa todo mucho más rápido. 

Nosotros ya hemos iniciado los primeros proyectos de Navidad, porque nos encanta disfrutar de las nuevas colecciones y porque es una época tan llena de magia y de luz que merece la pena vivirla incluso antes de tiempo. 

Comparto en esta nueva entrada 5 adornos navideños ideales que voy a utilizar para decorar el árbol de navidad. Para este proyecto he utilizado la nueva colección de Navidad Benartex de la colección “Rustic Village Christmas”. Una colección inspirada en un estilo rústico con motivos navideños de todo tipo y con los colores más utilizados para las decoraciones navideñas y que también están quedándose en otras colecciones durante el resto del año. 

La elección de las telas ha sido complicada, ya que me han llegado otras nuevas colecciones de telas navideñas que todas y cada una de ellas son realmente preciosas y aunque ha sido una decisión muy meditada, finalmente me he decantado por esta, no niego que más adelante me animaré con las otras, y por supuesto os dejaré mis proyectos para que os sirva de inspiración o de ejemplo. 

Las telas de la colección Navidad Benartex están todas confeccionadas en un 100% de algodón de una gran calidad. Aunque cada tela de la colección está adornada con distintos dibujos, todas tienen en común el estilo rústico y el tamaño de los estampados, un tamaño pequeño.  

A continuación podéis apreciar las 5 piezas creadas con motivos navideños y las telas que he utilizado para cada una de ellas:

En este proyecto he combinado las telas con botones lisos de colores para darle un toque personalizado, pero si tu quieres darle un aire más navideño, puedes utilizar botones con esta temática, ya sean botones de calcetines de navidad, botones copos de nieve, botones caramelos, botones hojitas, botones mini bolas de navidad con estrellas, botones mini reyes magos, botones mini pastorcillos, botones mini nacimiento, botones de madera nacimiento belén y botones mini bolitas de navidad de colores

Si quieres combinar más colecciones de temática navideña para tus proyectos, puedes elegir entre varias colecciones de distintos diseñadores. 

En Marydory Patchwork puedes combinar y comprar telas de distintas colecciones seleccionandolas a tu gusto o con tejidos lisos que tenemos disponibles en una gran variedad de colores. 

Las colecciones de telas navideñas que tenemos disponibles actualmente son:

Ahora si compras 25 cm de cada color de la colección Navidad Benartex te regalamos un patrón de cada adorno de navidad (uno de la estrella, otro de las alas, otro del corazón, otro de la bota y otro del árbol) completamente gratis

Recuerda que si necesitas asesoramiento sobre la elección de las telas y de como combinarlas, puedes contactar con nosotros o venir a visitarnos en nuestra tienda de València. Contamos con todas las medidas de precaución y de higiene para asegurar tu visita en nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

InstagramFacebookPinterest

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

¿Cuál es la razón de tu consulta?


En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que el responsable de sus datos es: MARÍA JOSÉ TORTOSA GUTIÉRREZ NIF:21659134B C/ San Pio X, 25- 46017-Valencia. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@marydorypatchwork.com