Ya tenemos disponible tanto en la tienda física como en la tienda online de patchwork una nueva colección de telas básicas de amplio colorido formada por 25 telas, Spraytime de Makower. Esta colección es muy completa, son telas básicas en distintos colores que puedes combinar con las de otras colecciones. 

¿Cómo puedo utilizar las telas básicas?

En esta nueva colección no solo hemos traído telas de colores para el otoño o el invierno, sino que hemos traído una gran variedad de colores para que puedas combinarlas como mejor te convenga según las tonalidades de otras telas o según tu idea de proyecto. 

Por suerte, las telas básicas ofrecen un mundo de posibilidades, tanto si quieres combinarlas con otras telas básicas como si las quieres combinar con telas de  otras colecciones, puedes ver todas nuestras telas disponibles en el apartado de telas de patchwork y las verás separadas por diseñadores: https://marydorypatchwork.com/telas-patchwork/ 

¿Sólo se puede combinar con telas básicas?

Las telas básicas son ideales y atemporales. Nosotros recomendamos siempre disponer de telas básicas con los colores que más se asimilen a nuestra tendencia de telas con los estampados que más les combinen. 

Además de ser siempre un aliado perfecto para el patchwork, también son un complemento infalible para combinarse entre ellas o para aprender a combinar telas sin arriesgarse demasiado para ir poco a poco encontrando tu favorita. 

Una de las combinaciones que más se utiliza, es la de combinar la misma gama de colores pero en distinta tonalidad, así queda un efecto degradado único. Si prefieres combinarlo también con otras telas, el resultado final te sorprenderá. 

Si quieres un consejo, intenta combinar las telas de otras colecciones con las telas básicas que contengan colores de la misma, por ejemplo, si una tela de fondo negro tiene lunares rosa, prueba a combinarla con tela básica rosa.

¿Qué colores puedo combinar?

La elección de las combinaciones es algo muy personal, pues sobre gustos no hay nada escrito y menos en el mundo del patchwork. Os facilitamos un post de este mismo blog en el que os mostramos unos consejos sobre como combinar las telas de patchwork: https://marydorypatchwork.com/telas-para-patchwork-cuales-debo-elegir/  

Te puede servir de ayuda seguir el círculo cromático de los colores y elegir el que prefieras combinar utilizando los colores colindantes o los opuestos. 

¿Puedo combinar telas básicas en distintos colores?

Experimentar con las telas te puede llevar a resultados extraordinarios. En Marydory Patchwork podemos asesorarte sobre la elección de las telas que más te gusten y la forma en la que las puedas combinar de forma que el resultado de tu trabajo quede perfecto. 

Es muy complicado dar un consejo general sobre el tipo de combinaciones que puedes elegir pues cada persona y cada proyecto tiene unas tonalidades recomendadas. Si necesitas atención y asesoramiento personalizado para un proyecto en concreto, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con la elección de las telas. Si en cambio lo que prefieres es dejarte sorprender, estate atento a nuestra web porque próximamente habilitaremos un espacio para combinaciones de telas que te ayudarán a descubrir todo un mundo de posibilidades. 

No dejes de ver nuestras novedades en nuestras redes sociales. Anunciamos cada vez que tenemos disponible una nueva colección en venta. 

Ya sabes que en Marydory Patchwork tienda de telas y accesorios de patchwork, quilting y costura creativa, encontrarás una gran variedad de telas y de accesorios siempre de la mejor calidad, tanto en nuestra tienda de patchwork de Valencia, como en nuestra tienda online de patchwork. Siempre estamos en constantes actualizaciones de telas y ampliando stocks para que existan muchas posibilidades de elegir la que más te guste.  

Recuerda que todavía puedes conseguir tus patrones de adornos de navidad gratis si compras los 25 cm en cada color de telas navideñas de la colección Navidad Benartex (uno de la estrella, otro de las alas, otro del corazón, otro de la bota y otro del árbol). Te recordamos cuáles son: https://marydorypatchwork.com/proyectos-navidenos-con-la-coleccion-navidad-benartex/

InstagramFacebookPinterest

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

¿Cuál es la razón de tu consulta?


En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que el responsable de sus datos es: MARÍA JOSÉ TORTOSA GUTIÉRREZ NIF:21659134B C/ San Pio X, 25- 46017-Valencia. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@marydorypatchwork.com