¿Quieres hacer un neceser sin cremallera? Es muy fácil y divertido y necesitas muy pocos materiales. 

PORQUÉ HACER UN NECESER

Un neceser es un accesorio muy útil para guardar y organizar tus productos de higiene personal, maquillaje, medicamentos o accesorios de costura. Puedes llevarlo en tu bolso, en tu maleta o en tu mochila cuando viajas o cuando sales de casa. Así, tendrás todo lo que necesitas a mano y protegido de posibles derrames o golpes.

MATERIALES PARA HACER UN NECESER SIN CREMALLERA

Aquí os dejo los materiales que he utilizado para hacer un neceser sin cremallera 😊 

Cómo hacer un neceser sin cremallera

Ahora que ya tienes todos los materiales preparados vamos a empezar a hacer un neceser sin cremallera, muy fácil y rápido. ¡Te quedará genial!

Como siempre, os dejo el vídeo del paso a paso para que lo podáis seguir más fácilmente.

Espero que os guste mucho y que lo disfrutéis. 

¡Hasta la próxima!

Vídeo a YouTube de: como hacer un neceser sin cremallera


Además os comparto más cositas interesantes sobre el maravilloso mundo del patchwork 😍 Esperamos que os gusten muchos nuestros tutoriales y disfrutes tanto como nosotras te este arte. ¡Hasta la próxima y cualquier duda estamos aquí!


InstagramFacebookPinterest

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    ¿Cuál es la razón de tu consulta?


    En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que el responsable de sus datos es: MARÍA JOSÉ TORTOSA GUTIÉRREZ NIF:21659134B C/ San Pio X, 25- 46017-Valencia. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@marydorypatchwork.com